lunes, 26 de mayo de 2014

Bachata, caida

Aqui estamos una semana mas con una nueva figura para nuestros seguidores bailones.
Seguimos con la bachata y seguimos incorporando cositas nuevas a nuestro repertorio, q cada vez va siendo mas amplio.
Aqui os dejamos una figura con caida.


Ahora a practicarla para no parecer palos bailando.
Esta semana mas...

Nos vemos en los tatamis..... y fuera.

lunes, 19 de mayo de 2014

Bachata...onda

Aqui estamos una semana mas con nuestros bailes.
Seguimos con la bachata y aprendiendo cositas nuevas....aqui os dejamos el video para q los disfruteis.



Ahora a practicar para q la semana q viene nos salga a todos estupendo.

Nos vemos en los tatamis.....y fuera

martes, 13 de mayo de 2014

Cptos España

Recientemente hemos pasado sendos campeonatos de España, en diferentes categorias en las q teniamos representacion, la categoria absoluta y la infantil.
El primer campeonato, fue el de Lorena Blanco en categoria absoluta. La clasificacion habia sido directa, asi q no habiamos pasado por el campeonato de Madrid. El sorteo, sobre papel era asequible, pero habia q pasar combate a combate. Nos tocaba con Noelia Gonzalez, una vieja conocida q este año esta un poco desentrenada. Eso jugaba a nuestro favor, excepto en la cabeza de nuestra competidora q salio muy confiada al tatami. Entro en el juego de su adversaria, de no hacer judo, de no moverse y se fue agotando sin recibir premio. Lorena se desquicio y cayo en sanciones absurdas, perdiendo el combate por Hansoku make. Noelia perdio el siguiente por lo q nos privo de la repesca. Otro año sera.

En categoria infantil, contabamos con la participacion de Nadia Alonso. Su sorteo no era tan favorable como el de la senior, pero el primer combate se podia pasar. Se torcieron las cosas desde el principio y nos llevamos un yuko, q paso a ser waza ari por la mesa, y una inmovilizacion q no deberia haber subido al marcador. El arbitro marco toketa, pero justo le estaban cambiando la puntuacion y ese segundo fue decisivo para q subiera el wazaari, de la inmovilizacion, el de la tecnica de pie y adios al combate. La niña q nos gano perdio el siguiente y tambien nos dejo sin opcion a seguir en competicion. Otro año sera.

Este año no ha podido ser en ninguna de las categorias, pero aun asi podemos estar muy contentos por el trabajo q estamos realizando desde el club. Se van viendo los frutos.

Enhorabuena a todos.

Nos vemos en los tatamis.......y fuera.

Bachata

Aqui estamos de nuevo con nuestros bailes semanales. Esta semana recuperamos la bachata de la mano de una profesora nueva.
Para todo el mes contaremos con Virginia, en lugar de Edi. Esperemos q os gusten las nuevas figuras q practicamos el viernes.


Ahora a practicar toda la semana, q este mes sera de bachata.

Nos vemos en los tatamis.........y fuera.