martes, 14 de abril de 2009

Vuelta a la competicion

El pasado 4 de abril se celebró en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, el campeonato de Madrid de Katas, en el que pudimos volver a ver a Victor en una "competicion".
Despues de varios años apartado de ese mundo volvió pero esta vez en la modalidad de katas. Componia pareja con Magda Castellanos y se presentaron en Nage no kata.
Para los que nunca hayan asistido a un campeonato de esta indole (como era mi caso) les explico como funciona un poco.
Se establece un orden de actuacion de las parejas. Cada pareja realiza su kata y al acabar recibe una puntuacion. El que mas puntuacion obtenga gana el campeonato.
Parece facil, verdad, y lo seria si no estuviesen los de siempre, y no hablo de quien lo hace bien o quien lo hace mal. Hablo de quien tiene muchos amigos y quien cae en gracia, pero bueno eso es otro cantar.
Sobre el campeonato, pues contaros que acudió Magda con Victor, Lorena Blanco con Mari Arcos y Magda de nuevo con Lorena Arcos pero estas en un kata diferente, katame no kata.
Dentro del campeonato, como ya sabiamos de ante mano quien iba a ganar y quien no, nosotros estabamos en este ultimo grupo, nos decidimos a ponernos objetivos diferentes a la victoria. Creo que ese dia se cumplieron casi todos los objetivos y fue un dia para el recuerdo. Digo para el recuerdo porque me extraña bastante que a Victor le vuelvan a engañar para ese tipo de chufla.
Me queda por decir poco, excepto las clasificaciones, pero como no eran lo mas importante ese dia, me las guardo.
Un fuerte saludo a Magda, con la que nos lo pasamos estupendisimamente en el campeonato a pesar de sus nervios. Muchos animos a las dos Lorenas y a Mari para que sigan mejorando y luchando por conseguir lo que quieran en esta vida.
Y para el profe Victor, pues que decir.....

No hay comentarios: