miércoles, 15 de abril de 2009

Martes ocioso

El pasado martes, dia 7 de abril, mientras todos disfrutabais de unas merecidas vacaciones, nosotros decidimos disfrutar del judo un poquito mas. Por la mañana en el gimnasio recibimos la visita de nuestro amigos de la escuela municipal de Parla. Pasamos un par de horitas juntos en el tatami haciendo judo y riendonos mucho.
Fuimos poquitos como podeis ver en las fotos pero disfrutamos como si fueramos el doble. La invitacion fue tambien recogido por el grupo de alumnos de los lagos pero ninguno pudo acercarse a vernos.

Fue una clase divertida y diferente donde reino el buen ambiente y los juegos diversos. Contamos con la colaboracion de la profesora Magda quien como se puede ver en las fotos se lo paso tan bien o mejor que los propios alumnos.


Aqui os dejamos algunas imagenes para el recuerdo de ese dia y para que disfruteis con ellas como nosotros disfrutamos ese dia.

Un saludo y nos vemos en los tatamis

martes, 14 de abril de 2009

Vuelta a la competicion

El pasado 4 de abril se celebró en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, el campeonato de Madrid de Katas, en el que pudimos volver a ver a Victor en una "competicion".
Despues de varios años apartado de ese mundo volvió pero esta vez en la modalidad de katas. Componia pareja con Magda Castellanos y se presentaron en Nage no kata.
Para los que nunca hayan asistido a un campeonato de esta indole (como era mi caso) les explico como funciona un poco.
Se establece un orden de actuacion de las parejas. Cada pareja realiza su kata y al acabar recibe una puntuacion. El que mas puntuacion obtenga gana el campeonato.
Parece facil, verdad, y lo seria si no estuviesen los de siempre, y no hablo de quien lo hace bien o quien lo hace mal. Hablo de quien tiene muchos amigos y quien cae en gracia, pero bueno eso es otro cantar.
Sobre el campeonato, pues contaros que acudió Magda con Victor, Lorena Blanco con Mari Arcos y Magda de nuevo con Lorena Arcos pero estas en un kata diferente, katame no kata.
Dentro del campeonato, como ya sabiamos de ante mano quien iba a ganar y quien no, nosotros estabamos en este ultimo grupo, nos decidimos a ponernos objetivos diferentes a la victoria. Creo que ese dia se cumplieron casi todos los objetivos y fue un dia para el recuerdo. Digo para el recuerdo porque me extraña bastante que a Victor le vuelvan a engañar para ese tipo de chufla.
Me queda por decir poco, excepto las clasificaciones, pero como no eran lo mas importante ese dia, me las guardo.
Un fuerte saludo a Magda, con la que nos lo pasamos estupendisimamente en el campeonato a pesar de sus nervios. Muchos animos a las dos Lorenas y a Mari para que sigan mejorando y luchando por conseguir lo que quieran en esta vida.
Y para el profe Victor, pues que decir.....