jueves, 7 de enero de 2010

Despedida de Año

Bueno, el año 2009 se acabo y ya damos paso a un nuevo año que esperamos que venga cargado de ilusiones y de nuevos proyectos para seguir creciendo como personas y mejorando nuestras vidas.
Pero no quisimos despedir el año de una manera tradicional asi que lo hicimos como mejor sabemos, haciendo judo y diferentes actividades.
Para cerrar el trimestre todos aquellos que quisieron se acercaron al pabellon Europa de Leganes para participar en el festival infantil de judo "Judolandia" el dia 23 de diciembre en horario matutino. Los que se acercaron pudieron jugar con niños de otros municipios y con otros profesores haciendo de esa mañana algo especial. Fue una clase divertida donde jugamos a un "parchis judoka" y nos dieron algun que otro regalo.

Aprovechando el festival quisimos presentar nuestra nueva equipacion en sociedad y asi poner mas facil nuestra localizacion a los profesores y a los padres asisitentes al evento. Casi todos fuimos vestidos con la nueva sudadera del Gimnasio Olympo, luciendo tipito (llamativo eso si), demostrando que vamos creciendo como club hasta alcanzar el gran nivel que vamos teniendo como judokas y lo mas importante como personas.

Muchas gracias por asistir al festival chicos!!!!

Tambien durante estos dias de paron navideño no hemos querido olvidarnos de vosotros y por eso hemos estado en el tatami haciendo un poco de todo. Los dias 28, 29 y 30 de Diciembre estuvimos en el tatami haciendo un poco de judo, juegos y talleres con nuestra amiga Lorena, que se presto a colaborar con nosotros y pasar asi las mañanas entretenidos. La asistencia fue un poco escasa pero no por ello dejamos de pasarnoslo bien y de llevarnos para casa un pequeño trabajo manual.

Pasamos ratos divertidos y por ello os damos las gracias y os animamos a todos los demas a participar en estas pequeñas cosillas.

Sin mas me gustaria empezar el año deseando todo lo mejor y que lo mejor del año pasado sea lo peor del que acabamos de empezar.

Feliz Año Nuevo a todos!!!!!!!!

1 comentario:

LoreBlancoJudo dijo...

Bueno, solo decir que yo me lo pasé genial con los peques, que ellos se lo pasaron aún mejor y que me encanta compartir estos momentos con vosotros.

Claro que también me gusta compartir sudadera nueva...

Un besote.
Lore.