lunes, 31 de mayo de 2010

Entrenamiento matutino

Este sabado, dia 29 de mayo, celebramos en nuestras instalaciones un nuevo entrenamiento para nuestros pequeños. Como ya vamos siendo muchos, nos toco dividir el grupo en dos, haciendo dos turnos de entreno. A primera hora citamos a los mas mayores, de 7 a 12 años y a segund,a para q los pequeños durmieran un ratito mas, citamos a los de 3 a 7 añitos.
Reunimos un buen grupo, entre todos los asistentes. Contamos con la visita de nuestros amigos de la escuela municipal de Parla, alumnos de C.D. Alterna venidos desde Los Serracines, y amigos del C. D. Hitsuyo.
La mañana se paso volando, entre juegos, risas y mucha diversion a cargo de los diferentes profesores q nos prestaron su colaboracion. Los niños ya se van conociendo y asi ampliando su circulo de amigos, vamos rompiendo esas barreras de la vergüencilla q al principio de curso teniamos y va apareciendo ese desparpajo habitual. Por todo esto me gustaria agradecer en nombre de nuestro gimnasio como en nombre de nuestros judokas, la participacion de David Moronta, Magda Castellanos, Itziar Sanchez, Lorena Blanco y Wladimiro Martin en esta nueva y maravillosa mañana q disfrutamos juntos.







Muchas gracias por vuestra asistencia y espero volver a veros muy pronto.

No hay comentarios: