miércoles, 11 de mayo de 2011

Campeonato de Europa de Sambo

A pesar de q llevamos un tiempo sin publicar nada, no hemos estado parados. Todo lo contrario, hemos estado demasiado ocupados para poder dedicarle el tiempo q se merece este blog. Cierto es, q tampoco hemos hecho ninguna actividad fuera de lo normal, fuera de lo q hacemos diariamente, por lo q no teniamos mucho q reseñar.
De todo este tiempo, quiza lo mas destacable hayan sido los entrenamientos q llevamos a cabo en semana santa con amigos, q se acercaron hasta nuestras instalaciones para seguir entrenando y ayudandonos. Siempre es de agradecer las visitas y las colaboraciones en los entrenamientos, pero si a esto le sumamos el judo de calidad, la visita es doblemente agradecida. Y podemos decir, q esta semana santa ha pasado por el gimnasio gente con mucho nivel, campeones y futuros campeones.... desde aqui muchas gracias.
Tanto entrenamiento, sacrificio y esfuerzo nos han servido para preparar varios de los objetivos de nuestra competidora, Lorena Blanco.
"Para los mas pequeños o los q estan un poco distraidos, ya sabeis q el esfuerzo y el sacrificio son las bases de un gran campeon. Como hemos dicho muchas veces y lo podeis leer en el gimnasio cada vez q venis, el esfuerzo, el sacrificio y la constancia nos dan la posibilidad de ser campeones. No aseguran el exito, ni los resultados, pero ayudaran a ello y sobre todo nos ayudaran a ser mejores en cualquier cosa."
El objetivo mas inmediato q nos encontramos en el calendario de competiciones de Lorena es el campeonato de Europa de lucha Sambo. Hoy, dia 11 de mayo, pone rumbo a Sofia para disputarlo el viernes 13 (q mala fecha pero q buenas sensaciones me da). Uno de los objetivos q llevamos marcados para este campeonato, es llegar lo mas alto posible de la clasificacion y a poder ser traernos una medallica. Tenemos q contar q es su "tercera" competicion de esta disciplina y q los resultados nos van acompañando. Pero los objetivos q llevamos como mas primordiales son el divertirnos, el aprender todo lo q podamos y sobre todo no rompernos q la semana q viene tenemos otra cita importantisisma.
Desde aqui queremos desearle toda la suerte del mundo (la suerte no es nada mas q el fruto de un trabajo bien hecho) y darle muchisimos animos para q nos vuelva como lo q es, toda una campeona. "A POR TODAS LORENA"

Nos vemos en los tatamis..... y fuera.