jueves, 23 de febrero de 2012

Campeonato Madrid Absoluto

El pasado fin de semana se celebro en Villaviciosa de Odon, el campeonato de Madrid Absoluto. Los chicos tendrian horario de mañana y las chicas horario de tarde. Como representacion masculina todavia no tenemos acudimos al campeonato solo por la tarde, donde participaria Zoraida y Lorena.
La cosa fue rapida, pues enseguida nos llamaron para ir al tatami.

Zoraida tenia un primer combate dificil, con una joven pero experimentada judoka. Salio bien plantada en el tatami, hasta q perdio el agarre y se le fue el combate de las manos. Recibio una bonita entrada de o soto gari agarrando a las dos mangas q fue ippon. Poco mas tarde su oponente perderia el siguiente combate privando asi a nuestra luchadora a tener repesca. Queda mucho por mejorar y una de las cosas ma importantes a trabajar es la actitud.

Para Lorena la competicion fue batante diferente. Empezo tambien pronto y acabo tambien pronto para lo q nos tiene acostumbrados.

Solo tenia dos combates q solvento con bastante facilidad. El primer combate lo gano por 2 wasa ari, llevando ella el peso del mismo y muy bien plantada en el tatami. El segundo fue todavia mas sencillo. Su oponente se equivoco en un lance del encuentro y agarro la pierna de Lorena llevandose la sancion pertinente. De esta manera se proclamaba campeona de Madrid y coge rumbo a Pamplona, al campeonato de España.