martes, 28 de septiembre de 2010

Comienza la temporada

A pesar de q estamos a punto de entrar en octubre y muchos llevamos un mes dando clase, diremos q nuestra temporada esta a punto de empezar.
La semana q viene ya empiezan los pequeñitos y con ellos estaremos todos activos. Como ya habréis ido viendo, los q habéis empezado, este año tenemos mas clases, mas horarios y posiblemente mas alumnos.
Los comienzos nos están costando a todos un poco mas de la cuenta, y se están haciendo pesadas esas clases en las q se hace un poco mas de hincapié al trabajo físico. Ahora ya toca volver a disfrutar de nuestro deporte y este año un poquito más si cabe. Muchos pasamos de categoría, unos de alevines a infantiles, otros de benjamines a alevines y para otros será un año cargado de experiencias nuevas. De todos los momentos hay q disfrutar pues todos pasan y quedan en el recuerdo, para q no queden en el olvido, debemos disfrutar de cada momento sin anhelar el pasado, ni agobiarnos por el futuro.
Algunos de los cambios q teníamos en mente no han sido posibles por diversos motivos. Como ya adelantamos en anteriores entradas, esperábamos para la clase de adultos un grupo nutrido de judokas, pues bien, al final seguimos siendo mas o menos los mismos. No pasa nada, poco a poco nuestra familia sigue creciendo.
Otro de los cambios q ya estamos viviendo son los nuevos horarios. Algunos se quejan de q son tres días, otros disfrutan de tanto judo.... hay gustos para todos pero como ya hemos repetido varias veces en clase, para ser un campeón tanto en judo como en la vida, hay q esforzarse, sacrificarse y ser constante.
Otro de los cambios de este año, es q tenemos entre otros muchos, un nuevo y destacado miembro en nuestra gran familia. Muchas veces hemos hablado de ella como si fuera nuestra campeona, pues este año Lorena ha decidido cambiar de club. Este año ya compite por Gym Olympo y no por C.D. Alterna como hacia estos años atrás. También hay q recordarle a Lorena y q sirva para todos, q una cosa es q entrene con nosotros q compita por nosotros y otra q olvide su antiguo club y a su maestro. Eso si hay q tenerlo muy presente siempre, no solo ella, todos. Nunca hay q olvidarse de nuestro maestro, q fue quien estuvo ahí en nuestros comienzos. A lo largo de nuestra vida, tendremos muchas personas a nuestro lado, unas nos darán mas penas, otras mas alegrías, pero para todos ahí q tener un hueco y saber valorar lo q nos aportan en cada momento (aquí aprovecho para mandar un caluroso abrazo a mi maestro).
También se están produciendo cambios en nuestro tatami, q se va redecorando poco a poco por motivos de tiempo, tomando más un estilo propio.
Para este año tenemos muchas metas y muchos objetivos diferentes, pero uno de los mas importantes es q nadie se quede por el camino, q nadie deje de esforzarse y caiga en la pereza de quedarse en el parque jugando o en casa tirado en el sofá. Vamos a intentar llenar el año de alegrías, de sorpresas y de un montón de actividades para q nuestra familia se mantenga unida y siga creciendo.
Un abrazo y q de comienzo el temporadonnnnnnn

Nos vemos en los tatamis.... y fuera.

No hay comentarios: