lunes, 24 de junio de 2013

Fin de curso en Porzuna

Este domingo como ya viene siendo habitual, y habiamos avanzado en entradas anteriores, nos fuimos a despedir el curso. Este año, nos invitaron a hacer un poquito de judo familiar en la localidad de Porzuna.
Cabe empezar por agradecer al maestro Jose Manuel Ortega q nos abriera las puertas de su tatami y nos dejara compartir un maravilloso dia con ellos. Nos acogieron gustosos y nos hicieron la mar de entretenida la mañana en el tatami con los papis.
Acudio un nutrido grupo de deportistas a la cita, no tan nutrido a la parte mas ludica del dia, la estancia en el rio. Pero aun asi fue un gran dia.
Como ya hemos dicho, empezo el dia temprano, ya q el desplazamiento hasta Porzuna es largo. El calor estaba presente y estuvo con nosotros todo el dia.
La hora y media de judo con los amigos lugareños y dirigidas por Jose Manuel, hicieron las delicias de los asistentes asi como de los q podemos aprender mucho de estos grandes profesionales con los q nos juntamos.
La estancia en el rio, una maravilla. Zona acondicionada para el baño, para el juego, para refrescarse, por dentro y por fuera....una maravilla y lo mejor la compañia de los asistentes.
Esta vez no celebramos el tradicional concurso de comida, porque sin duda, hubieran ganado los huevos de colores....., o las empanadillas de espinacas, o la tarta de queso, o esos crepes (frios si, pero q buenos) ...o algun plato mas q se me escapa (pido perdon).
Os dejamos como adelanto alguna foto del rio hasta q recopile las del tatami, y alguna mas.








Aqui teneis mas fotos subidas por nuestra amiga Lorena.
Unas poquitas mas de fotos, gracias a una mami.

Nos vemos en los tatamis......................y fuera.