martes, 18 de junio de 2013

Fin de curso

Ya llega el verano, empieza a hacer calor y el curso toca a su fin. Como viene siendo habitual hemos preparado la fiesta de fin de curso para disfrutarla al aire libre en compañia de las familias.
Este año hemos decidido q nos desplazaremos hasta la localidad de Porzuna, situada cerca de Ciudad Real.
Uy q lejos!!!! para nada, este encantador municipio se encuentra a una hora y media aproximadamente de Parla.
Como novedad este año, nos juntaremos con niños de la localidad y alrdedores, tambien judokas, y con el maestro Jose Manuel Ortega, quien nos ha invitado a participar en su fin de curso. Para este evento, donde se realizara una pequeña clase de judo familiar, los niños acudiran con kimono y con un papa con muchas ganas de divertirse y pasarlo bien. Tambien nos juntaremos como viene siendo habitual, con alumnos de otros profesores mas conocidos y de nuestro entorno mas cercano.
Despues de las clases de judo, nos desplazaremos al rio donde pasaremos el dia entre risas, diversion, chapuzones y amigos. El rio tiene zonas acondicionadas para el baño y zonas recreativas. Para los mas atrevidos, nuestros amigos lugareños, nos estan preparando una pequeña caminata para conocer la zona y asi abrir el apetito.
Como viene siendo habitual, celebraremos el ya tradicional concurso de comida en el q cada participante "presentara" su plato.
Es conveniente llevar algun balon, pelota o semejante para hacer mas ameno todavia el dia. Os dejamos tambien el enlace con la pagina del tiempo para q conozcais la temperatura q nos espera.
El desplazamiento hacia Porzuna se hara en vehiculo propio siendo la salida del parking del burger king a las 8:15. El regreso se hara a la hora q decida cada conductor o quien mande en cada coche (q ya sabemo q no siempre es quien conduce). Para evitar esperas innecesarias, se ruega puntualidad y ante cambios de planes, comunicarselo a alguno de los monitores.

Este evento, q venimos realizando varios años atras, no es solo una fiesta de fin de curso, tiene mucho mas trasfondo. Es un evento en el cual, los niños sociabilizan mejor, lejos del ambiente de clase y en uno mas distendido. Se favorecen las relaciones con el profesor, tanto de padres como de alumnos y de padres entre si. Por eso, recomendamos encarecidamente la participacion de todos aquellos q podais asistir y animaros a disfrutar de este dia con la gran familia del judo.

Para mas informacion, preguntar directamente a Victor

Nos vemos en los tatamis......y fuera.
.